En Caleta Olivia, los vecinos también arreglan las calles por sus propios medios

En las últimas horas se observaron fotografías de un vecino de la ciudad que se cansó de la situación en un sector y puso manos a la obra ante la inactividad del municipio. En Caleta también falta de todo.
sábado, 12 de enero de 2019 · 12:07

La situación en diferentes municipios de la provincia es tan triste como parecida y el cansancio de los vecinos los lleva muchas veces a resignarse, pero en otras tantas a poner manos a la obra por sus propios medios ante la inactividad municipal.

En este caso, tal como ocurriera en más de una ocasión en Río Gallegos, un vecino de Caleta Olivia, aparentemente remisero, se cansó de transitar por un sector de la ciudad con las calles llenas de baches y decidió poner manos a la obra para taparlos él mismo.

Está claro que no es lo que debiera suceder, pero es lo que ocurre tanto en Caleta Olivia, como en Río Gallegos y otras tantas localidades de Santa Cruz, donde hel trabajo de cada municipio deja mucho que desear y obliga a los vecinos a solucionarse ellos mismos los problemas.

Al norte de Santa Cruz, Caleta Olivia sigue siendo una ciudad en la que falta de todo, donde no hay agua la mayoría de los días de la semana y donde los vecinos transcurren sus días elevando quejas a la gestión de Facundo Prades, a quien se lo rumorea en negociaciones con el Frente Para la Victoria para las elecciones de este año. (El Diario Nuevo Día)

**Fotos: Juan Ignacio Paradiso