La playa de Las Grutas aparece como una de las mejores de Sudamérica

El balneario rionegrino fue elegido como una de las mejores playas de Sudamérica, y la mejor de Argentina. El ranking fue elaborado sitio canadiense Flight Network.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 18:19

El balneario rionegrino de Las Grutas salió destacado como una de las mejores playas de Sudamérica. El reconocido ranking fue elaborado sitio canadiense Flight Network.

Según informaron los especialistas en turismo del sitio Flight Network, las playas de Las Grutas son las mejores de todo el territorio argentino, y en el ranking sudamericano obtuvieron el puesto 33, nada mal ya que compitió con lugares reconocidos a nivel mundial.

Además, la agencia canadiense describe a Las Grutas como “una playa paradisíaca en la Patagonia”, y destaca que es “impensado” que una playa cercana a la Antártida pueda ofrecer cálidas aguas que rondan los 27 grados centígrados.

Para desarrollar el "Top 50 Beaches de Sudamérica", el equipo de FlightNetwork conversó con más de 1200 periodistas, editores, blogueros y agencias de viajes, para obtener información detallada sobre lo que los entusiastas de los viajes de las playas deberían agregar a su itinerario.

Las Grutas es el balneario más importante de la Patagonia con playas con acantilados que generan un reparo único para el viento, sumado que la marea genera que el agua baje más de un kilómetro, dejando a la vista la majestuosidad de sus playas.

Las playas rionegrinas ahora están en los portales de noticias sobre turismo más importantes del mundo destacando la costa atlántica local a nivel internacional.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)