Fiesta del Lago: Se abre el Registro de Casas de Familia

Desde el lunes se podrán inscribir los vecinos que quieran ofrecer alojamiento en sus casas durante la Fiesta del Lago Argentino. La secretaría de Turismo aclara que solo se derivarán turistas a estas casas solo cuando la capacidad de alojamiento esté totalmente colmada.

La Municipalidad de El Calafate, a través de la Secretaría de Turismo, comunica qué, a partir del próximo lunes 21 y hasta el viernes 25 de enero, estará abierto el registro de casas de familia que podrán brindar servicio de alojamiento durante la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino



Las casas de apoyo podrán recibir turistas en aquellos días en los que la capacidad hotelera de la localidad se encuentre totalmente ocupada.



El registro lo podrán realizar en las instalaciones de la Secretaria de Turismo, enfrente a la rotonda de ingreso a la ciudad, de 8 a 14 hs.



Durante los próximos días, previo al comienzo de los festejos, personal de la municipalidad que depende de la Dirección de Comercio realizará inspecciones en los hogares registrados. (Ahora Calafate)


Más de Regionales