Playas de caletenses siguen siendo el atractivo de miles de bañistas

La temperatura no llegó a los casi 30 grados de días anteriores, pero igual el calor se hizo sentir con fuerza.
sábado, 05 de enero de 2019 · 16:43

Las playas de las Roquitas y del muelle cuentan con guardavidas y todo el sector costero volvieron a recibir el viernes a miles de personas que disfrutaron del mar para apaciguar otra tarde de verano, aunque menos extenuante que la de días anteriores cuando el termómetro instalado en la zona céntrica casi sobrepasó los 30 grados.

El viernes, la máxima se registró con diez grados menos cerca del mediodía disminuyendo al avanzar la jornada por la rotación del viento que trajo una refrescante brisa marina y el cielo se nubló parcialmente.

En Las Roquitas, la playa situada en el acceso norte, gente de todas las edades aprovechó la baja marea para pasear por la ancha franja de restinga y con el ascenso de las aguas que se tornan cálidas, tuvo por muchos minutos esa misma extensión para nadar sin peligro.

Previamente, los guardavidas municipales se aseguraron que ningún bañista quedará relegado en las rocas y mantuvieron la bandera de color verde hasta avanzada la tarde. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Comentarios