Soledad, Vilma Palma y La Bersuit estarán en el Festival Cueva de Las Manos

El ya tradicional evento de Perito Moreno se desarrollará entre los días 7 y 9 de febrero. Habrá festivales musicales para todos los gustos y la grilla ya esta confirmada.
martes, 8 de enero de 2019 · 21:07

Desde La Reserva y Soledad hasta Vilma Palma, pasando por Damas Gratis hasta la Bersuit Vergarabat y Los Caligaris, la  música y el espectáculo se podrán vivir del 7 al 9 de febrero en el Festival Cueva de Las Manos en Perito Moreno la Capital Arqueológica de la provincia y con el imponente marco del flamante Parque Provincial y Patrimonio de la Humanidad, un evento que le imprime ritmo al verano 2019 en territorio santacruceño.
Desde diciembre con la Fiesta del Penacho Amarillo en Puerto Deseado hasta la 30 Fiesta Nacional de la Cereza en Los Antiguos y que comienza mañana, los santacruceños y los visitantes de toda la región y el mundo podrán disfrutar de eventos donde la música, el arte la destreza criolla, los artesanos y la gastronomía se convierten en una opción más para conocer cada lugar. 
Del 7 al 10 de febrero también Puerto Santa Cruz con la Fiesta Nacional del Róbalo le pone ritmo al verano mientras que la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate con eventos deportivos desde enero y la Fiesta Nacional del Trekking a principios de marzo en El Chaltén son parte del encanto de la provincia que espera para principios de abril la Fiesta Nacional de la trucha Steelhead, en Comandante Luis Piedra Buena. 
Pero en el festival de Cueva de Las Manos, la agenda día por día está colmada de estrellas.
Desde el miércoles 6 de febrero, las bandas y músicos locales y regionales abren el festival que continúa con Liberia; Bersuit Vergarabat; Caligaris, Damas Gratis el jueves 7, mientras que el viernes 8 será la jornada de Negro Maldonado; Los Surcos; Vilma Palma; Banda 21 y La Reserva a pura cumbia. El Sábado 9 de febrero, duro Los Tres; Ceibo; Soledad; Bien Argentino y Coti.
Los atractivos en Perito Moreno invitan a conocer en travesías y trekking la belleza de los alrededores además del sitio Cueva de Las Manos, pero además en este verano 2019, el Museo Arqueológico Carlos Gradin inaugurado en diciembre último, presentó sus horarios nuevos de 9 a 13 y de 15 a 20 para que los visitantes, el público en general y los turistas que llegan aquí tengan la oportunidad de conocer los  tesoros santacruceños.