Por la fiesta de la Cereza y de Cueva de las Manos buscan familias que alquilen habitaciones

Desde la Dirección de Turismo de Perito Moreno solicitan a aquellas personas que dispongan de viviendas o habitaciones desocupadas y quieran acceder a la metodología del alquiler por día. Es por la gran ocupación que se prevé ante la Fiesta Nacional de la Cereza y el festival Cueva de las Manos.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 21:48

Desde la Dirección de Turismo de la localidad de Perito Moeno se informó que teniendo en cuenta que se prevé que la capacidad de alojamiento formal esté colmada para los días 9, 10, 11, 12 y 13 de Enero para el “Festival Nacional de la Cereza” y los días 6, 7, 8 y 9 de Febrero en que se llevará a cabo la “XXVIII Edición del Festival de Cueva de las Manos” en esa localidad, es que solicitamos a aquellas personas que dispongan de viviendas o habitaciones desocupadas y quieran acceder a la metodología del alquiler por día puedan registrarse en la Dirección de Turismo a fin de poder orientar al visitante hacia aquellas locaciones.

Los requisitos son:
- Que el lugar sea digno, teniendo equipamiento básico para el alojamiento y los servicios sanitarios correspondientes.
- En el caso de espacios o lotes para acampar, estos deberán contar con los servicios sanitarios disponibles para las personas que accedan al predio.
- Se deberá brindar informes del nombre del propietario, la dirección y las comodidades que se ofrecen. 
El registro se encuentra abierto en la oficina central de informes sita en av. San Martin 2005 esquina gendarmería nacional en horarios de 09:00 a 19:00 hs.de la ciudad de Perito Moreno.