Precios Solidarios para el Día de la Madre en Caleta Olivia

La Subsecretaría de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo invita a todos los comerciantes de Caleta Olivia, a que se sumen a la propuesta de Precios Solidarios para el Día de la Madre.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 13:58

La idea es que cada comercio de los diversos rubros que tenemos en la ciudad se acerque a proponer alguna oferta solidarizándose con el vecino, pero que esto a su vez les genere una buena venta en una de las fechas mas comerciable del año.

Aquellos interesados deberán dirigirse a las instalaciones de las Oficinas de Comercio y Bromatología (Vera Peñaloza n° 243) de 8 a 17 hs.; llamando al teléfono 485-5349 o vía mensaje al 154-239088.

Sobre este tema el Subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo, el Prof. Antonio Quiroga, explicó a través de una comunicación telefónica para la Radio Municipal que, “esta propuesta da continuidad a algo que veníamos realizando ya hace algunos meses, cuando llegamos a un punto de crisis en nuestra localidad, la intención fue lograr un acuerdo con los comerciantes para abaratar los costos, entonces se vuelve a dar la posibilidad de que esto se produzca en otros rubros y en fechas puntuales como este próximo Día de la Madre, donde la mayoría de las familias nos abocamos a las compras”, y agregó: “igualmente la invitación está abierta para todos aquellos comerciantes de todos los rubros que tengan alguna iniciativa o algún producto que ellos puedan proponer como alternativa de regalo a una oferta razonable, para que se acerque que nosotros como Municipio lo podemos promocionar”.

También se refirió a los comerciantes que ya se han sumado, “con muchos de ellos ya veníamos trabajando con la iniciativa, en las que hay veces que se puede y otra en las que no, pero bueno ahora apuntamos a una fecha para generar un circuito de compras para el Día de la Madre y con la oferta que sugiera el comerciante”.