Caleta Olivia: nuevo ciclo de capacitación para emprendedores

Con el objeto de continuar brindando herramientas para fortalecer a los emprendedores, la Agencia de Desarrollo local en forma conjunta con la Fundación EMPREAR, una reconocida ONG que puesta a promover su desarrollo, realizará este nuevo ciclo de aprendizaje con cuatro encuentros gratuitos.

Desde la Agencia de Desarrollo dependiente de la Subsecretaria Municipal de Comercio y Bromatología, el Lic. Cristian Pérez, explicó: “estos encuentros forman parte de un ciclo de capacitaciones de innovación y está dirigido a emprendedores o a empresarios que ya estén consolidados pero que tengan necesidad de generar algún tipo de capacidades distintas y que logren ser más competitivos por medio de la innovación”.



En este sentido además, agregó: “la innovación está enfocada a la actividad comercial, se tiene que entender la innovación como pequeñas mejoras que se pueden hacer dentro de la actividad comercial o emprendimiento, mejoras en el sistema de ventas o de producción por ejemplo. La innovación no solo pasa por la presentación de un producto nuevo, también se logra por medio de pequeñas mejoras”.



La propuesta consta de cuatro encuentros, el primero tendrá lugar el jueves 24 de octubre; su continuidad será durante el mes de noviembre los días 14 y 28, mientras que el último será el 12 de diciembre. Todas las temáticas están relacionadas a como innovar dentro de una empresa, son charlas de una hora y media aproximadamente que se dictarán en instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos con cupos limitados. Los interesados en obtener mayores datos podrán consultar en la página de facebook de la Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales