Mutual de Petroleros Jerárquicos firmó un importante convenio con ‘Farmacia Caleta"

La Institución presidida por José Llugdar, Secretario General de ese Sindicato de la Patagonia Austral, suma a su extensa lista de comercios y emprendimientos que ofrecen productos y servicios, un importante beneficio para los Afiliados al Gremio y Socios Adherentes mutualistas.

El acuerdo quedó sellado en la jornada del miércoles 16 de octubre, con la presencia del Secretario Adjunto del Sindicato y Vocal de la Mutual Jerárquica, Luis Villegas, acompañado por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda y fiscalizador mutualista, David Klappenbach; el Prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda y Encargado de Sede caletense, Miguel Troncoso y la Revisora de Cuentas de la entidad sindical, Gloria Barrionuevo.



Junto a ellos estuvieron en la rúbrica el Coordinador General de la Mutual, Lic. Sebastián Planas y el responsable de Convenios de la misma, Diego Carbone, estableciéndose el acuerdo con la sra. Yesica Adriana Dus, apoderada de la firma comercial ‘Farmacia Caleta’ de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.



En la Sede Caletense del Sindicato, Villegas y Dus firmaron el Convenio de marras, de contribución mutua para el desarrollo de sus actividades, llevando a cabo acciones conjuntas de colaboración que permitan por una parte a ‘Farmacia Caleta’ desarrollar e incrementar sus ventas y -por la otra- a la Mutual Jerárquica a brindar beneficios a sus Socios Adherentes y/o Activos (los Afiliados al Gremio) en la adquisición de medicamentos recetados, y productos de perfumería, regalería y juguetería; excluyendo pañales y rodados.



Precisamente el Secretario Adjunto, manifestó su satisfacción por el convenio firmado, al señalar que “esto era de vital importancia porque es un beneficio por el que teníamos mucho requerimiento de parte de nuestra gente en la zona norte santacruceña, porque en Chubut, más precisamente en Comodoro Rivadavia, tenemos un acuerdo similar con Farmacia Social, y de esta manera les estamos dando una respuesta de igual tenor, habiendo cristalizado un convenio que es un antes y un después para el Socio y el Afiliado, que en muchos casos este último directamente no pagará por sus medicamentos recetados de acuerdo a la cobertura que dispongan según su plan en su respectiva obra social”.



Condiciones del acuerdo



Los beneficios citados, se cuantifican de la siguiente manera: ‘La Farmacia’ efectuará un descuento del 20% adicional, aparte del que ya se encuentre establecido por la obra social de cada Socio de la Mutual, en medicamentos recetados, debiendo éstos acreditar su condición exhibiendo la credencial correspondiente y su Documento Nacional de Identidad.



Asimismo, el comercio convenido efectuará un descuento del 10% sobre productos de perfumería, excluyendo pañales, rodados y ofertas o promociones, el cual al igual que el de los medicamentos recetados, se aplicará sobre el precio final, siempre y cuando la compra se realice en efectivo.



La vigencia del flamante Convenio bajo las condiciones expuestas, que incluye los establecimientos habilitados de ‘La Farmacia’ en las ciudades de Caleta Olivia, Pico Truncado y Puerto Deseado; será por el término de 24 meses, y comienza a regir a partir del día 17 de octubre de 2019, por lo que su vencimiento se operará en pleno derecho el día 16 de octubre de 2021.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco
Así como lo diría el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga: "Son la columna vertebral de la Comuna", quien continúa en reposo absoluto por prescripción médica luego de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.