Caleta Olivia: Presentan plan de trabajo sobre violencia juvenil

Con el objetivo de abordar esta importante problemática, se invita a instituciones, organismos gubernamentales, referentes sociales y deportivos entre otros, a participar de la presentación de esta propuesta impulsada desde la Secretaria de Desarrollo Social Municipal.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 21:33

Este trabajo fue elaborado por el Coordinador Roberto Godoy quien hizo extensiva la invitación para todos aquellos sectores que deseen sumarse este jueves a las 18.30 hs en instalaciones del CIC del B° Rotary 23 a fin de conocer más detalles vinculados a este plan de trabajo integral sobre flagelos de violencia escolar juvenil, bulling y violencia social juvenil.

Sobre ello, destacó: “son temas serios y sensibles, hace tres años y medio que venimos trabajando de forma constante con escuelas, iglesias y diferentes áreas con nuestras campañas que crecieron mucho, terminamos un plan de trabajo aplicable tanto para el ámbito social como escolar y queremos presentarlo”.

Asímismo, agregó: “esta propuesta podrá ser aplicada en todos los ámbitos. Teniendo en cuenta que debemos trabajar en equipo esto es un llamado a que tengamos mayor y mejor vinculación institucional. La violencia social juvenil no es solo responsabilidad de un área o una persona, es responsabilidad de todos empezando por la familia por ello es importante que vayan desde todos los sectores, creemos que este plan de trabajo va a crear mayor vinculación entre las instituciones creando alternativas aplicables a los flagelos de Caleta”.