Río Grande: la estación de servicio de la Margen Sur, cada vez más cerca

La empresa AutoSur ya realiza tareas en el ingreso a la zona. Antes del cierre del 2020, la nueva estación de servicio YPF será inaugurada.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 11:22

Dando cumplimiento al compromiso asumido el mes pasado ante el Municipio de Río Grande, esta semana la firma AutoSur comenzó con los trabajos de movimiento de suelo en el terreno donde estará apostada la nueva estación de servicio.

Una vez finalizadas estas tareas, que se extenderán hasta fin de año, en enero se iniciará la construcción de las nuevas bocas de expendio, con un plazo de obra de 12 meses y una fecha estimada de inauguración de cierres de 2020.

La flamante estación de servicio, quinta de YPF en nuestra ciudad, estará localizada a metros del puente General Mosconi, a mano izquierda para quien transita desde el norte y será «una estación de tres islas para combustible, va a tener su shop, oficinas, baños y todo lo habitual que tiene una edificación de una estación de servicio”, describieron desde AutoSur.

“Creemos que va a ser un cambio en la ciudad, porque la gente de margen sur no va a necesitar venir al centro a cargar combustible y claramente se descomprimirán las demás estaciones de servicio”, sostuvo el gerente de la empresa, Charlie Mann.

 

Radio Fueguina