Nueva cámara de seguridad en el acceso sur de Caleta Olivia

Teleservicios y la Central Telefónica instalaron una cámara de seguridad en la rotonda del acceso sur de la ciudad. El equipamiento fue requerido por los vecinos del Barrio 17 de Octubre específicamente para la rotonda de intenso tránsito vehicular.

Con recursos propios, Teleservicios logró adquirir equipamiento para fortalecer su centro de monitoreo de seguridad vial. Se continuará instalando material tecnológico para reforzar la seguridad vial en este sector de la ciudad.



El titular de Teleservicios Javier Morales expresó al respecto: “Nosotros estamos trabajando en el centro de monitoreo, su orientación es para la seguridad vial. En ese camino estamos y ésta es una de las cámaras que estábamos necesitando por el alto tráfico que hay en la zona”.



Informó que el equipamiento es de última generación, HD y destacado zoom. “Con recursos propios de Teleservicios estamos haciendo este trabajo. La idea es seguir contribuyendo con el tema de la seguridad vial. Vamos a poner otra cámara del otro lado del 17 de Octubre y así sucesivamente iremos incorporando cámaras a través de un conjunto de entidades que se van a juntar como FUVECO, Teleservicios y la Municipalidad”.



“Todo lo que se ha hecho en el centro de monitoreo de seguridad vial, se ha hecho con recursos propios de TCO. Contentos porque en estos cuatro años de gestión pudimos mantener la empresa trabajando, pudo generar recursos y los destinamos en diferentes inversiones en la parte deportiva y la parte tecnológica”, agregó.



“El centro de monitoreo está funcionando a pleno, le vamos a dar continuidad para que la nueva gestión siga incorporando cámaras y esto siga avanzando. Es en pos de la seguridad del vecino, que tenga una tranquilidad que en cualquier momento lo pueden auxiliar a través de las cámaras”.



El Director de Comunicaciones de la Central Telefónica Victor González ofreció el apoyo logístico al personal técnico y la hidrogrúa para la instalación y montaje del equipo que sostendrá la cámara. “Nosotros nos encargamos de llevar al personal técnico de Teleservicios, ellos realizan



el montaje de los herrajes y todo el equipamiento que va a sostener primero al equipo de energía y después el domo para la cámara”, especificó. El montaje requiere de mucha precisión ya que se trabaja en altura y el equipo debe quedar correctamente sujeto a la torre de iluminación.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.