Esperan una temporada récord en Puerto Madryn, con 46 cruceros y 100 mil pasajeros

Será "muy importante para la región en materia turística y económica", resaltó el director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martin Liendo.

Este jueves tomaron amarras en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena los buques Aida Aura de bandera Italiana, que con 1115 pasajeros y 410 tripulantes a bordo tiene como destino Ushuaia; y el Silver Cloud de bandera de las Bahamas, que con un total de 220 pasajeros y 228 tripulantes se dirige rumbo a Buenos Aires. El director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Martin Liendo, afirmó que "esperamos alrededor de 100.000 pasajeros, lo cual será muy importante para la región en materia turística y económica".



“Esperamos una temporada récord”



"El Muelle Comandante Luis Piedra Buena esta impecable", afirmó el director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martin Liendo, quien además confirmó que "se realizaron diversas obras para mejorar y solucionar cuestiones operativas en el muelle, como sacar escalones, arreglar veredas, mejorar la iluminación, la barrera de ingreso al muelle y agregar un sistema de sonido con música argentina para el arribo de los turistas".



En ese sentido, Liendo expresó que "Puerto Madryn es un destino muy atractivo y está ubicado a mitad de un viaje entre dos grandes ciudades: Buenos Aires y Ushuaia, y a las empresas de cruceros les favorece ingresar en esta zona", y afirmó que "las operaciones están funcionando de acuerdo a lo programado; sólo se ha cancelado una escala, pero esperamos una temporada récord porque llegarán 46 cruceros a la ciudad con 100.000 pasajeros, lo cual será muy importante para la región en materia turística y económica".



Asimismo, el Director Operativo de la APPM  sostuvo que "han salido de excursión entre 12 y 15 colectivos por buque para realizar excursiones, lo cual genera un intenso movimiento en la economía de la ciudad y la región", y remarcó que "nuestro objetivo es dar la mejor imagen al turismo internacional que visita la ciudad".


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo
Una familia de Puerto Madryn vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que regresaban a casa se incendió en plena madrugada. Tanto el conductor como su pareja e hijo lograron salir a tiempo, resultando ilesos en este incidente ocurrido en una calle de la localidad chubutense.