Comenzaron los festejos por el nuevo Aniversario de 28 de Noviembre

Tuvo lugar el festejo por el 60º aniversario de la localidad, encabezado por el intendente Hugo Garay. Con un muy buen marco de público, acompañando la noche, se  llevó adelante la elección de la Embajadora Cultural de la localidad.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:22

La comunidad de la localidad de 28 de Noviembre, celebra su 60° aniversario con un acto central e  inauguraciones de obras con la presencia de autoridades locales. Con un  polideportivo colmado se notó la falta de presencia de autoridades provinciales

Los festejos por el aniversario de la localidad contaron con la tradicional elección de la embajadora Cultural   de 28 de Noviembre-  en esta ocasión fueron diez las candidatas- realizada en la madrugada  de este jueves.

Cuando el reloj marcaba la medianoche, la Banda del Regimiento Mecanizada 35 hizo sonar  las estrofas del Himno Nacional y posteriormente el feliz cumpleaños.

La cita tuvo lugar en el Polideportivo Roberto Luis Ivovich, fue presidida por el intendente Hugo Garay y contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, fuerzas de seguridad, concejales, funcionarios municipales, docentes, y público en general.

En primer lugar, el jefe comunal agradeció por el acompañamiento de vecinos y autoridades presentes.

Asimismo, enfatizó: “Hace un rato mirábamos lo que es 28 de Noviembre, verlo es hermoso y realmente (Sergio) Roldan, ‎(del Programa Conservación Cóndor Andino es un maestro, lo demostró con este regalo que le hizo hoy a los 60 años”

En ese contexto pidió a la comunidad que siga trabajando, apostando  y acompañando a las nuevas autoridades.

‎Vale destacar la participación de Sergio Roldan en este aniversario, quien presentó un video con un excelente recorrido por las bellezas naturales de la localidad.

Durante la celebración no faltó la música de la mano de grupos  locales.

Asimismo hubo espacio para los pioneros, quienes en la semana fueron agasajados y en esta ocasión fueron jurados de la elección de la Embajadora Cultural.

Hoy desde las 11 hs se llevaran a cabo los actos centrales que darán comienzo con el tradicional Tedeum y posteriormente con un desfile cívico militar. (Patagonia Nexo)

Otras Noticias