Padres acampan para anotar a sus hijos en jardines de infantes

Aunque el miércoles recién se inician las inscripciones en Caleta Olivia, las filas y acampes ya comenzaron en Caleta Olivia.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 08:44

Aunque autoridades de comunicación advierten que hay lugar para todos hay establecimientos tiene lugar para los pequeños.

A cinco meses del inicio del ciclo lectivo en Santa Cruz, la fiebre por una vacante en jardín de infantes ya comenzó. En Caleta Olivia el miércoles 6 de Noviembre se realizarán las inscripciones en los Jardines de Infantes y las filas y acampes de esperas vuelve como cada año.

En algunos casos son de más de 48 horas desde que comenzó la espera, los padres volvieron a pesar del anuncio de las autoridades educativas de que habrá lugar para todos.

En la trrde noche del domingo La Vanguardia Noticias, se pudo constatar que en el Jardín N° 18, al lado de la Unión Vecinal del B° 8 de Julio, según la lista de padres es por orden de llegada.

La situación se repite en otros jardines como el Jardín Nº 51 entre otros de la cudad del Gorosito. (Fuente: La Vanguardia Noticias)