Este miércoles marcharán en El Calafate por la Escuela Especial N° 5

Será a las 18:00 en las afueras del establecimiento. hace dos meses la escuela fue evacuada por principio de incendio y piden su pronta refacción.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 19:01

A dos meses de que la Escuela Especial N° 5 haya sido evacuada, en El Calafate, tras un principio de incendio, padres y alumnos aún no encuentran una solución a la problemática. 

Los estudiantes se encuentran repartidos en diferentes establecimientos, y de acuerdo a los plazos anunciados, las refacciones reién estarán listas el próximo ciclo lectivo. 

Según trascendió a los medios de comunicación la licitación fija la fecha de apertura de las ofertas el día 11 de noviembre . . Una vez que se acepte la propuesta ganadora deberá firmarse contrato de obra. Y a partir de ese momento se activan los dos meses de plazo que establece el pliego.

La marcha, convocada por la comunidad educativa, será en las inmediaciones del establecimiento (sobre calle Feilrberg) a las 18:00 hs, continuando con las protestas que han tenido la forma de "abrazo simbólico" a la escuela. 

(El Diario Nuevo Día) 

Galería de fotos