Caleta Olivia: el Municipio realiza trabajos de pintura exterior en el Jardín N° 20

Desde hace unos días y a partir del compromiso tomado por el Intendente Facundo Prades con diversas instituciones de la localidad, se están llevando a cabo trabajos de pintura exterior del Jardín de Infantes Nº 20 “Aiken”.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 13:25

En este caso se trata de las tareas que lleva adelante personal de Secretaría de Relaciones Institucionales con insumos provistos por la propia entidad Educativa; se espera poder concluir en los próximos días previo al inicio de las clases. Estos trabajos se ejecutan fuera del convenio establecido con el IDUV. Lo propio se hizo el año pasado con diversos establecimientos tal el caso del Colegio Nº 6 y el jardín de Infantes Nº 58.

Luego de una reunión entre la directora del Jardín N° 20 “Aiken” y el Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández, en la que se le pidió la colaboración de poner a disposición la mano de obra del personal Municipal para realizar un trabajo de pintura exterior, se procedió iniciar hace una semana con la misma y calculan que para estos días podrán concluir con estas tareas. El Secretario de Relaciones Institucionales el Prof. Pablo Fernández, manifestó: “la idea es tratar de acondicionar estéticamente el frente del Jardín, entonces la Directora nos entregó todo el material necesario para cumplir con el objetivo, entonces mientras estamos esperando terminar de planificar todo lo que va a ser la segunda etapa del convenio que celebramos con la gente del IDUV, en cuanto al desmalezamiento y la desratización de las instituciones, avanzamos con este tipo de tareas que están fuera de convenio”, y agregó: “desde el comienzo de gestión que venimos colaborando con diferentes instituciones, como bien nos dice el señor Intendente de hacer este tipo de tareas que la Municipalidad puede cumplir y desde entonces hemos hechos varios trabajos de pintura tanto exterior como interior de las instituciones educativas, entre otros entes”.

Por otro lado destacó que tienen personal municipal calificado para las tareas que llevan adelante, “es por ello que los ponemos a disposición de las instituciones porque sabemos que después el mismo vecino es el que disfruta de todo esto de tener un establecimiento acorde a las necesidades que ellos buscan”.

Galería de fotos