Con el show internacional de Enrique Iglesias finalizó el Festival del Lago

El español protagonizó la novena y última noche con un despliegue escénico nunca visto en el Anfiteatro del Bosque, con efectos especiales y mucho contacto en el público que llegó de toda la Patagonia y otros lugares del país. Antes hubo un breve show de “Olvidate”, grupo de cumbia pop.

El show de Enrique Iglesias confirmó el nivel internacional que ya tiene la Fiesta del Lago Argentino, que en esta séptima edición tuvo cuatro artistas del exterior y varios cantantes nacionales con proyección en otros países de Latinoamérica.



El español subió al escenario pasadas las 22.15 hs y desde el comienzo el público supo que iba a presenciar un gran despliegue de luces, sonido, efectos especiales que siempre acompañan la gira de este artista.



Nunca antes el predio del Anfiteatro había tenido esa configuración de un pequeño escenario en el campo, y a muy pocos metros de la gente. Hasta allí fue Iglesias con algunos de sus músicos y coristas para ofrecer un bloque acústico, con baladas que fueron coreadas por todos.



Antes y después de eso fue derroche de energía, mucho contacto con su público además de todo ese despliegue en la que la voz de Enrique Iglesias no es precisamente lo que se luce, sino más bien su carisma y su excelente estado atlético.



El cantante español había llegado el día anterior a El Calafate a bordo de su jet (Bombardier BD700). Fue recibido por el Intendente Javier Belloni, quien lo acompañó a conocer el Glaciar Perito Moreno.



Iglesias se mostró impactado por el paisaje, más allá del día de frío, viento y lluvia que acompañó. Accedió a sacarse fotos con turistas y trabajadores del PN Los Glaciares. También los hizo con algunas fans, que montaron guardia en el Hotel los Álamos, donde se hospedaron todos los artistas de la Fiesta del lago Argentino.



Desde horas antes se formó una extensa fila rodeando el predio del anfiteatro que demoró bastante en abrir sus puertas porque se extendieron los preparativos en ese mini escenario.  



Antes del show central se presentó el grupo “Olvidate” de cumbia pop. Oriundos de Uruguay ofrecieron un breve show para entretener al público que iba llegando al predio.



El artista ibérico llegó pocos minutos después de las 21:30 hs al Anfiteatro y salió al escenario pasadas las 22.15 hs para dar un concierto de poco más de 90 minutos. Se bajó del escenario, se sentó en las pasarelas donde interactuó con la gente y hasta pasó por la terraza ubicada delante de las cabinas de los medios presentes, que esta vez no pudieron transmitir el show por orden expresa de sus representantes.



Besó a algunas de sus fans, hizo subir a una niña para cantar “Héroe” y hasta accedió a saludar a una niña que se subió al escenario ni bien terminó su show.



Un cierre con lluvia de papeles y grandes globos con las iniciales del artista otorgaron un marco único en medio del delirio de la gente que fue testigo de un nuevo show internacional del Festival del Lago Argentino. (Ahora Calafate)


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.