Se viene el Encuentro Multimarcas a beneficio del Hogar de Niños

El sábado 23 de febrero, en la explanada del Complejo Deportivo Municipal se va a llevar a cabo un Encuentro Multi-marcas organizado por la Agrupación Amigos del Ford, contando con el auspicio de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Cabe destacar que el evento tendrá un fin social dado que se recaudaran útiles escolares destinados para el Hogar de Niños y otras instituciones.



En este contexto, las profesoras Claudia Rearte y María Fernando Franco a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, mantuvieron una reunión con Diego Quinteros y Néstor Nieto, dos referentes de la organización del evento. Tras concluir la reunión, en diálogo con Prensa Municipal, Diego Quinteros y Néstor Nieto adelantaron que esperan contar con más de 60 máquinas de las más variadas marcas y modelos.



Sobre la elección del Hogar de Niños y otras instituciones, Diego agregó que desde el primer momento la intención fue ayudar a una entidad, “y nos pareció que esta institución era la adecuada, se lo comentamos a las profesoras Rearte y Franco y les encantó la idea. La idea es poder juntar útiles escolares porque se vienen las clases y la situación está dura para todos.



El evento se va a llevar a cabo en el Complejo Deportivo Municipal de 15 a 19 horas y se cursaron invitaciones a adeptos a los autos de otras localidades”.



Más adelante Nieto, manifestó: “Este tipo de encuentros multimarcas es abierto a todas las expresiones, incluso habrá tunning que están volviendo a resurgir”, sostuvo Néstor para luego agregar que “esperamos poder contar con el apoyo de la comunidad en general y asimismo poder pasar una tarde amena y siempre en un ambiente familiar. Nosotros tenemos experiencia al respecto de haber organizado este tipo de eventos, con anterioridad cuando era el Club del Gol.



Lo principal es que se puedan colaborar con útiles escolares que serán muy bien recibidos por parte de los niños del hogar”, finalizó.


Más de Regionales