Róbalo 2019: record total en el concurso de pesca.

Desde las 11:00 hs se lleva adelante el concurso "Las 12 horas del róbalo"; con un nuevo record de inscripciones: 530.

 En ésta jornada de sábado se disputarán las primeros seis horas, mientras que las restantes harán lo propio el día domingo. Recordemos que el certamen reparte $180.000 en premios.



Apenas trascurridos los primeros 20 minutos del certamen, una vecina de Pto Sta Cruz capturó una pieza de más de 4kg; lo que le valió, momentáneamente, la punta del torneo.



Esa posición fue truncada casi de inmediato ya que se capturaron piezas de 5,010 Kg y 4,676 kg.



Como parte de le organización, participan 30 fiscales. 10 fiscales generales pertenecientes a la Dirección de Pesca Continental, y también participa personal de la Delegación de Pesca de Pto Sta Cruz.



Además hay un fuerte operativo de seguridad que incluye a Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil, policía, Hospital Seccional Eduardo Canosa y colaboradores.



El evento es organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, gestión intendente Néstor González.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".