Frustrado robo en el cajero del Banco Santa Cruz de Caleta Olivia

La policía de la provincia inició las investigaciones para dar con los delincuentes que el viernes a la madrugada intentaron robar en el cajero automático que el Banco Santa Cruz posee en inmediaciones del Hospital Zonal.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el intento de robo se produjo cuando clientes no lograron realizar transacciones comerciales y se comunicaron con la entidad crediticia. Inspectores, constataron en el lugar que una puerta de ingreso al sector interno de los cajeros automáticos había sido barreteada.



En la mañana del viernes, peritos de la División Criminalistica de Zona Norte trabajaron en el lugar realizando muestras fotográficas y logrando huellas que son analizadas.



De acuerdo a lo informado a Diario Más Prensa, se estima que al menos tres delincuentes ingresaron al cajero y no lograron destruir los cajeros debido a que no contaban con las herramientas necesarias para poder extraer las cajas ubicadas en el sector interno del cajero.



Desde el viernes, el cajero del Hospital Zonal permanece sin servicio. (Fuente: Diario Más Prensa)



   


Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".