Ingresaron los fondos para el pago de sueldos en YCRT

Se comunica a todo el personal de YCRT que hoy han ingresado los fondos provenientes del Tesoro Nacional asignados a nuestra empresa, tal como esta Intervención informo en el curso de la semana donde se aseguraba que el dinero estaría disponible entre jueves y viernes.

De esta manera, luego de las transacciones bancarias correspondientes, los importes se verán acreditados en las cuentas personales de cada trabajador, el día posterior. Por tal motivo, confirmamos que a partir de mañana sábado 16 de marzo se encontrarán disponibles en sus cajas de ahorros, los haberes correspondientes al mes de febrero de 2019.



Solicitamos en forma urgente a la intersindical el levantamiento de las medidas de fuerza y a los trabajadores del yacimiento reanudar las tareas habituales para poder cumplir con los objetivos de producción asumidos que es el único motor que mantendrá viva a YCRT y podrá sacarla de la crisis que atravesamos, no sin el esfuerzo conjunto de todos, apostando al futuro y la independencia económica que nos brindará la autosustentabilidad.


Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.