LOTO Plus: Buscan a un nuevo millonario de Río Turbio

Un apostador se adjudicó la suma de mas de dos millones de pesos en el sorteo del LOTO Plus. Aún no se presentó a cobrar su premio. Le quedan 5 días hábiles para poder hacerlo. La jugada fue realizada en la agencia oficial número 52 de la cuenca carbonífera.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:53

La agencia oficial número 52 de la localidad de Río Turbio fue la encargada de llevar la alegría a un apostador que se hizo acreedor de un millonario premio.

La suma en concreto que alcanza el premio es de 2.642.294,38 y es referida al sorteo del LOTO Plus. Así lo anunció Lotería de Santa Cruz a través de las redes sociales, compartiendo la imagen ayer al mediodía.

Según se pudo conocer el ganador o ganadora aún no se presentó a cobrar el premio y se aguarda que lo pueda hacer en los próximos días, ya que cuenta con 6 días hábiles, desde el sorteo para poder reclamar su millonario premio. Cabe destacar que al monto adquirido se deben descontar los impuestos de ley, pese a este descuento la alegría será mayúscula para el vecino de la cuenca carbonífera.