Caleta Olivia: se aproxima el 4° Encuentro Nacional Artesanos en la Patagonia

El mismo se desarrollará los días 18, 19, 20, y 21 de abril en las instalaciones de la Escuela N° 14 a partir de las 14 hs. y se extenderá hasta las 22 hs.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 20:44

Nuevamente con el acompañamiento de la Municipalidad se realizará este cuarto encuentro que reúne a Artesanos de todo el país (Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Chubut, Tierra del Fuego, entre otras) que llegan a nuestra ciudad para ofrecer diversos productos en los 40 stands que estarán a disposición de los interesados. El valor de la entrada será de $ 20 (menores de 10 años y personas con Discapacidad no abonan) y como cada año realizarán sorteos por vales de compra por un valor de $300, $400 y $500 pesos. Además, en esta oportunidad, contarán con un sector de recreación para los niños.

Sobre este tema Carlos Cárcamo, organizador de la actividad, dio a conocer todos los detalles del evento, y manifestó: “esperamos que la gente aproveche el feriado largo y se acerque a visitarnos, porque será un paseo bastante interesante para la familia”, y añadió: “siempre hacemos una preselección de los participantes porque tratamos de mostrar algo diferente y de buen nivel, pero igualmente hay algunos que se mantienen y que han subido su nivel en cuanto al producto que ofrecen”.

También se refirió a los sorteos, “los ganadores podrán adquirir productos por ese valor en cualquier stand y quiero aclarar que el monto igualmente yo se lo voy a reintegrar al Artesano, entonces es como si le hiciera una venta más”.

Por último, mencionó: “agradezco a todos los que nos brindan un espacio para difundir y al área de Comercio y Bromatología de la Municipalidad que siempre nos han apoyado”.