Río Turbio: Le arrancaron la cabeza a un pobre gatito

Nuevamente la cuenca es noticia por el maltrato animal. Una vecina indignada compartió duras imágenes de un felino que aparentemente fue decapitado por desconocidos.Vecinos apuntan a una secta.Imagen puede lastimar la sensibilidad de los lectores.

Nuevamente denuncian maltrato a animales en la cuenca carbonífera, hace pocos días atrás en 28 de Noviembre una vecina denunció como había sacrificado a un caniche arrancándole el pellejo.



Esta vez por medio de redes sociales una vecina de Río  Turbio compartió en redes sociales una cruda imagen de un gato decapitado.



"No quiero creer que fue algún mal nacido que le hizo esto al pobre gatito. Me resulta extraño creer qué los perros le cortaron así la cabeza ya que no estaba maltratada y no encontré por lo menos cerca la otra parte del cuerpo. Los animales no entienden de maldad, las personas lamentablente si", escribió.

No es mi gatito pero me dolió el alma verlo así. Y yo pensaba que me había encontrado un peluche que alguien perdió y era esto. Realmente triste", relató.

"Esto tristemente pasa en Río Turbio!!!! En 28 Violaron despellejaron y destriparon a  perritos ahora esto q carajo está pasando gente enferma todo apunta a una secta esperemos q alguien pare la mano con esto cuidemos a nuestros animalitos x favor esto me duele el alma".



"Me comentaron desde una asociación de animales que usan a los gatitos negros para hacer rituales. Terrible, indignante", escribió la vecina de Río Turbio.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.