Caleta Olivia: Municipalidad profundiza la limpieza en los barrios

En este caso en el barrio 2 de Abril donde se concretaron tareas de limpieza, retiro de escombros, maleza y bolseo. Distintas cuadrillas de trabajadores dependientes de la Secretaria de Servicios del Municipio se abocaron a este espacio de la ciudad.
lunes, 22 de abril de 2019 · 21:12

El Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga es quien se encuentra al frente de los trabajos y explicó que se trata de un sector donde poco tiempo atrás se concretó la limpieza, “pero nos encontramos nuevamente con mucha suciedad, por eso tuvimos que volver”, y agregó: “se trata de trabajos que concretamos de manera continua en distintos barrios de la ciudad”.

Siempre, prosiguió: “la comuna redobla los esfuerzos para mantener las calles limpias y también los barrios, hicimos un recorrido previo por el sector y detectamos varios puntos con concentración de basura, escombros, chatarras por lo que con maquinaria municipal lo retiramos”, y agregó que la semana, “comenzó con estas tareas en las cuales se incluye personal haciendo bolseo”. También agradeció a los vecinos del barrio que, “como siempre cuando uno va a brindar un servicio tienen la mejor predisposición y siempre pedimos lo mismo, que cuiden su espacio una vez puesto en condiciones el lugar”.

En ese sentido Quiroga indicó que encontraron una gran cantidad de basura acumulada y reiteró que “es importante para nosotros que mantengan el barrio para que a la hora que tengamos que regresar nos encontremos con un lugar mucho más limpio y que no nos demande tanto tiempo a la hora de efectivizar un operativo de limpieza”, concluyó.