Gran convocatoria de la planta móvil de VTV en Puerto Santa Cruz

La planta móvil de Verificación Técnica Vehicular estuvo en Puerto Santa Cruz del 15 al 18 de abril tras gestiones realizadas por el ejecutivo municipal.
lunes, 22 de abril de 2019 · 12:09

Mediante gestiones realizadas por el intendente municipal Néstor González y el Ministerio de Producción de la provincia a través de la Subsecretaria de Industria y Transporte y el municipio de Puerto Santa Cruz, la planta móvil de Verificación Técnica Vehicular estuvo en la localidad del 15 al 18 de abril.

De acuerdo a los registros de atención se supo que pasaron por la planta móvil alrededor 104 de vehículos, de los cuales se distribuyen de en vehículos particulares, camionetas, taxi y remis, como así también cabe destacar que asistieron vecinos de las localidades de Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián y Gobernador Gregores a realizar la respectiva verificación técnica vehicular.

La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de emisión de gases contaminantes de los automotores.

En Todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. Entre nosotros, está prevista en la legislación vial nacional y provincial.

De esta forma el municipio de Puerto Santa Cruz trabaja articuladamente con diversos entes provinciales con el claro objetivo de acercar los servicios necesarios para los vecinos de la localidad y la región.