La municipalidad continua con la limpieza del barrio Nuevos Pobladores

Desde la secretaría de Servicio de la Municipalidad caletense acondicionaron las inmediaciones de la plaza del mencionado barrio y retiraron escombros, tierra y basura acumulada. Piden que los vecinos cuiden y mantengan los espacios. También se prosigue con los trabajos en el barrio Rotary 23.

Como es habitual, la Supervisión de Servicios continúa con las tareas de limpieza en diferentes puntos de la localidad y en esta oportunidad continuaron con el acondicionamiento del barrio Nuevos Pobladores, donde días atrás se procedió a concretar tareas de desmalezamiento en distintas calles y se realizó el barrido y limpieza correspondiente.



En ese sentido se recordó que tal cual lo acordado con la comisión directiva de la unión vecinal, retiraron con vehículos los desperdicios acumulados en cercanías a la plaza. En lo que refiere al barrio Rotary 23, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga señaló que prosiguen con la limpieza y que se van a quedar en el sector hasta que se culmine con todo programado.



También recordó  que este tipo de procedimientos se despliegan por zonas todas las semanas y reiteró  el pedido permanente a los vecinos para que “nos ayuden con el cuidado y que de esta manera podamos avanzar en otros sectores, hay mucho por hacer y es fundamental  que como vecinos nos respetemos y cuidemos”.


Más de Regionales

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate

Conocé el cronograma del Turismo de Carretera en El Calafate
El estreno de una nueva era del Turismo Carretera está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el autódromo de El Calafate, la "máxima" dará el puntapié inicial a su campeonato número 83 con el debut de los autos de nueva generación que indudablemente son la gran atracción de esta temporada.

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"

Jorge Soloaga: "Si YPF quiere irse, que primero pague todo el daño que causó"
Tras el esquema de restitución de áreas convencionales maduras que llevaría la empresa YPF en la región, el posible abandono de cuencas hidrocarburíferas en la zona y la atención puesta por la operadora en Vaca Muerta, es que el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga "al grito del Cañadón" convocará a todos los sectores en defensa de los intereses de la comunidad.