La municipalidad continua con la limpieza del barrio Nuevos Pobladores

Desde la secretaría de Servicio de la Municipalidad caletense acondicionaron las inmediaciones de la plaza del mencionado barrio y retiraron escombros, tierra y basura acumulada. Piden que los vecinos cuiden y mantengan los espacios. También se prosigue con los trabajos en el barrio Rotary 23.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 21:55

Como es habitual, la Supervisión de Servicios continúa con las tareas de limpieza en diferentes puntos de la localidad y en esta oportunidad continuaron con el acondicionamiento del barrio Nuevos Pobladores, donde días atrás se procedió a concretar tareas de desmalezamiento en distintas calles y se realizó el barrido y limpieza correspondiente.

En ese sentido se recordó que tal cual lo acordado con la comisión directiva de la unión vecinal, retiraron con vehículos los desperdicios acumulados en cercanías a la plaza. En lo que refiere al barrio Rotary 23, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga señaló que prosiguen con la limpieza y que se van a quedar en el sector hasta que se culmine con todo programado.

También recordó  que este tipo de procedimientos se despliegan por zonas todas las semanas y reiteró  el pedido permanente a los vecinos para que “nos ayuden con el cuidado y que de esta manera podamos avanzar en otros sectores, hay mucho por hacer y es fundamental  que como vecinos nos respetemos y cuidemos”.