Llega el rock a la biblioteca Popular Mariano Moreno

Será de la mano de la Banda Los Junior Mafia quienes fueron seleccionados por el Instituto Nacional de la Música y además de grabar un CD con temas propios que en los próximos días arribará  a Caleta Olivia, para acordar efectuar presentaciones.
sábado, 11 de mayo de 2019 · 11:53

La primera será mañana entre las 17 y las 20 horas en la Biblioteca Popular Municipal Mariano Moreno. También hará su presentación la Banda Instrumental  U.F.O ´ Surfers.

A través de FM Municipal Damian Cardozo, el guitarrista de “Los Junior Mafia” se mostró ansioso por la presentación que tendrán hoy en la biblioteca donde se vivirá una jornada a puro rock. “Nos comunicamos con la directora de la biblioteca popular y acordamos poder hacer la presentación y vamos a realizar un recital como banda”. La banda fue elegida por el INAMU Instituto Nacional de la Música, organismo cuyo objetivo específico es el fomento para la actividad musical. “En el INAMU un jurado hace la selección de todas las bandas que se presentaron,  salimos elegidos y nos subvencionaron un disco, ya lo terminamos de grabar y estamos esperando que llegue a la ciudad, lo grabamos en Comodoro Rivadavia y cuenta con 8 temas propios”, detalló al indicar que restan detalles de la artística de la tapa.

Además el instituto “nos paga para que hagamos presentaciones, decidimos hacer un evento en un lugar que no es  tan común realizarlo, entre las opciones estaba una biblioteca, fuimos al lugar, nos gustó y muy gentilmente nos cedieron las instalaciones”, y pidió que a modo de entrada y colaboración los asistentes lleven un artículo de limpieza para el lugar.

El músico contó además que Los Junior Mafia está integrada por cuatro personas que disfrutan y “escuchamos  mucha música, escuchamos de todo y todas las canciones tratamos de hacerlas de forma diferente, con diferentes estilos, es divertido” sostuvo.