Con gran participación cerró el taller "El Paisaje y la Intimidad”

Culminada la capacitación de la que participaron docentes, actores, y referentes de las artes de toda la ciudad, el cineasta Santiago Loza recibió un escudo de Caleta Olivia en nombre del Intendente Facundo Prades.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 19:14

En las mismas instalaciones de la Sala de Títeres los Cuatro Vientos, la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud Prof. Claudia Rearte acompañada por María Fernanda Franco, hicieron entrega del obsequio en agradecimiento por las jornadas intensas de trabajo y de capacitación. Santiago Loza hizo lo propio con las autoridades municipales y destacó la organización y la participación activa de todos los asistentes.

Fueron cinco jornadas en las que los asistentes pudieron interactuar con uno de los principales referentes del arte del cine en el país, quien en estos días viaja a Cannes para participar del Festival Internacional de Cine. Todos los participantes coincidieron en la calidad de la capacitación y en lo necesario que se hace poder llevar adelante actividades de estas características .

Por su parte las funcionarias Municipales en representación del Intendente Facundo Prades agradecieron a Santiago Loza por su predisposición. “Fueron jornadas en las que todos los participantes pudieron evacuar dudas e interactuar con un destacado cineasta”, manifestaron. Asimismo, adelantaron que proseguirán con acciones de estas características.