Dan continuidad al operativo de limpieza en el B° Rotary 23

Este lunes, desde el área de servicios dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia se dio continuidad al operativo de limpieza en el B° Rotary 23 el cual se vió afectado en su desarrollo debido a diferentes circunstancias como el factor climatológico y la falta de disponibilidad de maquinaria.

La tarea comenzó a desarrollarse a primera hora de la mañana en el sector comprendido por las calles Entre Ríos y Emilio Arce con retiro de basura y escombros además de labores de barrido y limpieza de calles y cordones. En este sentido Alfredo Quiroga Supervisor de Servicios Municipales, sostuvo: “estaremos dirigiéndonos a los distintos lugares que nos pide la gente, no teníamos las máquinas correspondientes y hoy le decimos a los vecinos que contamos con una máquina retro y dos camiones con lo cual vamos a darle cumplimiento al operativo dejando el barrio en condiciones como se merecen”.



Respecto al trabajo ya concretado en el sector, expresó: “cuando dimos comienzo al operativo dividimos el barrio en dos partes, de Barrancas para arriba es decir, todo lo que abarca  zona del CIC, jardines, escuelas y todo lo que va desde Tierra del Fuego hasta el límite de la laguna, hicimos un trabajo fuerte de levantamiento y tras la demora y los inconvenientes que tuvimos sumado al factor climático que nos ha demorado, hoy nos encontramos nuevamente con la vía publica colmada de basura”. Ante ello informó que al culminar dicho operativo harán una planificación para el mantenimiento con los inspectores que tienen la facultad de labrar una notificación por infracción.



Finalmente, agregó: “hicimos una recorrido esta mañana y pudimos observar que hay mucha basura, sin embargo estaremos dando cumplimiento en cada sector que así lo requiera, es un barrio muy amplio que cada vez crece más por ello estaremos un tiempo más hasta acondicionarlo”.



 


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.