Caleta Olivia: Avanza la limpieza en el B° Rotary 23

Desde hace días diferentes cuadrillas dependientes del área de servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia se encuentran apostadas en inmediaciones de esta barriada dando continuidad al operativo de limpieza correspondiente.

En este marco durante la jornada del miércoles las principales acciones tuvieron lugar en inmediaciones de la plaza principal del barrio; allí, el Supervisor de Servicios Municipales Alfredo Quiroga, sostuvo: “realizamos un trabajo grande en el cual tenemos todo tipo de basura. 



En cuanto al mantenimiento, le pedimos a los frentistas del barrio que sean solidarios con la limpieza. Tenemos personal municipal abocado al operativo de camiones con un complemento de máquinas y camiones con lo cual estamos dando respuesta a los vecinos y dejando el sector en óptimas condiciones”.



De esta manera recordó a los vecinos que esta tarea se continuará desarrollando hasta concluir con la limpieza en la totalidad del barrio, en jornadas que se extienden durante las mañanas y tardes. Finalmente señaló que de forma paralela se encuentran realizando trabajos de limpieza en otros sectores, entre ellos los aledaños a la Escuela N° 76 y Jardín de Infantes N° 52, retirando la basura acumulada en el sector como así también se programa dar continuidad a diversas labores de limpieza a concretar en boulevares y otros puntos como Av. Del Trabajo y Av. Tierra del Fuego.


Más de Regionales