La CAI se prepara para recibir a Boxing

La dupla técnica Segura – Silvera ordenó una práctica de fútbol dividida en dos tiempos de 30 minutos, y por lo que se observó en el césped mosconiano jugará el domingo frente a Boxing con los mismos once. El árbitro para el partido de ida con el elenco de Río Gallegos será Juan Nebietti.

La experiencia de Mauro Villegas, palabra autorizada para hablar previo a un partido donde la CAI se juega mucho.

Una práctica distendida pero a conciencia realizó en la tarde de ayer la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia donde el primer equipo hizo fútbol, en dos tiempos de 30 minutos aproximadamente de cara al partido del domingo ante Boxing Club de Río Gallegos por la final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.



La dupla técnica se mostró tranquila, e incluso Andrés Silvera probó tiros libres desde el borde del área y Nicolás Segura hizo jueguitos con la pelota a la espera de la entrada en calor del plantel que ayer mostró una cara nueva. El volante central Fabio Vázquez, que se formó en la CAI, y regresó luego de su paso por México y le autorizaron a entrenar.



Segura habló con los once titulares en un sector del campo de juego, y la charla fue corta. Bastó para que los mismos once que vienen de jugar ante Deportivo Madryn se ubiquen en el arco que da al barrio Santa Lucía.



El arquero Kevin Flores tuvo en la última línea al “Colo” Germán Martínez, Marcos Rilo, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré, mientras que en la línea de volantes estuvieron Matías Delgado, René Lima, Luis Oyarzo y Brian Orosco junto a la delantera Matías Vargas y Mauro Villegas.



El “Mono” es el único jugador del plantel que tiene asistencia perfecta en el torneo Regional Amateur, mientras que Oyarzo jugó en todos también pero frente a Unión San Martín Azcuénaga ingresó desde el banco de suplentes porque venía de un golpe.



La CAI realizará hoy la última práctica de la semana, pero la dupla tiene en mente poner el mismo equipo que jugó en Puerto Madryn para recibir a Boxing de Río Gallegos. El encuentro será el domingo a las 15 y será controlado por Juan Ignacio Nebbietti junto a Alfredo Troche y Javier Tamaro, todos de la Liga de Río Colorado. (Fuente: Diario El Patagónico)


Más de Regionales