“Nación Emprende Microcréditos” brinda oportunidades a los emprendedores

En las instalaciones de la Oficina de empleo se desarrolló una reunión informativa para todos los Emprendedores interesados en poder lanzar su proyecto o expandirlo.

La Oficina de Empleo comenzó a trabajar junto al Banco Nación para ofrecerle al emprendedor un crédito o microcrédito a bajo costo en intereses.  El objetivo de la Oficina en esta oportunidad es que los primeros en ser beneficiados, sean aquellos emprendedores que recién comienzan a desarrollar su propuesta o producto. 



Por otro lado, vale mencionar que algunos de los requisitos para acceder al crédito es ser monotributista social, tener la documentación pertinente y presentar su proyecto bien definido, que contenga su plan económico, su producto y cantidad de producción y lo básico para comenzar. Durante el encuentro fueron muchos los interesaros que participaron, quienes efectuaron diversas consultas a los representantes de la entidad bancaria y además agradecieron a la Oficina de Empleo y al Municipio en particular por interceder para poder ser beneficiados.



Sobre este tema, la Subsecretaria de Gobierno la Lic. Andrea Bayón, expresó: “estamos muy agradecidos porque ellos comenzaron sus capacitaciones para emprendedores, entonces hace dos meses que nos hemos estado reuniendo para trabajar en unos eventos que estamos preparando para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, que tienen que ver con emprendedores y de esta manera también nos informan acerca de los microcréditos y créditos para los mismos, donde hay varias líneas que son muy interesantes, pero queremos trabajar con aquel emprendedor que recién está empezando”.



Igualmente comentó que cinco participantes se fueron decididos a adquirir este microcrédito, “la verdad que para nosotros en un honor porque son personas que están comenzando y que necesitan el aporte”.



                   


Más de Regionales