YCRT busca historias y fotos del Tren Carbonero

Al cumplirse 68 años de la inauguración del Ramal Ferro Industrial desde Yacimientos Carboníferos Río Turbio se invitó a través de las redes sociales a la gente a que comparta fotos, videos y anécdotas vinculadas al Tren Carbonero para rescatar la hsitoria.

Al cumplirse 68 años de la inauguración del Ramal Ferro Industrial desde Yacimientos Carboníferos Río Turbio se invitó a través de las redes sociales a la gente a que comparta fotos, videos y anécdotas vinculadas al Tren Carbonero.



La publicación que resulte seleccionada tendrá como premio una visita guiada al yacimiento y al Museo Minero, que les permitirá conocer de primera mano el proceso productivo, la historia y el presente de YCRT. 



El interventor de YCRT Omar Zeidan destacó que "hoy conmemoramos la fecha con nuestras locomotoras en marcha". Además expresó su agradecimiento "a todos los trabajadores de la empresa que hoy nos permiten producir de manera continua y en especial al equipo de la Subgerencia de Ferrocarriles y Puerto, que desde el 2016 hicieron posible reactivar nuestro tren carbonero y que hace que nuestro carbón llegue desde la Mina de Río Turbio a la Argentina y al mundo".



Los interesados en participar podrán hacerlo con publicaciones en las redes sociales con las etiquetas #YCRT y #TrenCarbonero o directamente a través del perfil de Facebook de YCRT.


Más de Regionales