Caleta Olivia: los mas pequeños también homenajearon a la Patria

Son parte de las propuestas educativas que se concretan en los diferentes Jardines Maternales de gestión municipal con el objeto de inculcar en los más pequeños nuestros valores patrios mediante un abordaje didáctico y con gran acompañamiento familiar.

Del colorido acto que tuvo lugar en el Jardín Maternal “Manitas Traviesas” para recordar la creación de la Primera Junta de Gobierno participaron padres, docentes y alumnos además de la Secretaria de Desarrollo Social Andrea Páez quien resaltó: “esta fecha patria es muy importante en nuestra historia argentina, hablar del 25 de mayo es hablar de la revolución y en ese contexto en los cinco jardines maternales se desarrollaron estos festejos y siempre la gente acompaña, principalmente la familia”



Por su parte, la Directora del Jardín que funciona en el edificio del CIC del B° 17 de Octubre, Ana María Segovia señaló que con el objeto de cerrar la semana de mayo se convocó a todos los papás para compartir este acto que llevó un gran trabajo. Sobre ello, la Coordinadora Pedagógica Mariela Delgado, expresó: “se trabajó más que nada en lo que fueron las profesiones que se daban en ese momento, la vestimenta que se usaba y las comidas típicas de esa época, es iniciarlos en el conocimiento de los hechos históricos de nuestra patria. Durante días se dividió el trabajo en las distintas salas, cada una abordó una temática y elaboró diferentes cosas para compartir en este acto”.



Finalmente, y tras compartir un tradicional acto que vistió de celeste y blanco el espacio que tuvo como protagonistas a los más pequeños, desde la institución agradecieron especialmente a cada familia por el acompañamiento y predisposición permanente ante cada iniciativa.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.