Se podrá solicitar el Certificado de Supervivencia en las delegaciones de la Caja de Previsión Social

Así lo informó la Caja de Previsión Social a los jubilados de provincia, quienes a partir de lunes 3 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2019, podrán acercarse a todas las Delegaciones del Ente Previsional para solicitar el certificado de supervivencia.

Cabe recordar a todos los beneficiarios, que no se permiten realizar certificados en Comisarías de nuestra provincia ni del resto del país. Por este motivo, se les aclara, que la realización sólo se formaliza ante el personal de la CPS. Asimismo, el formulario estará, a partir del lunes, en nuestra página web (www.cps.gov.ar). Allí podrán descargarlo y enviarlo con las indicaciones aclaradas anteriormente.



Asimismo, el beneficiario que esté imposibilitado de trasladarse hacia los lugares autorizados para la realización del mismo, un familiar deberá comunicar personalmente esta situación a la Institución, y personal autorizado de la Caja de Previsión se hará presente en su domicilio en el transcurso de los próximos días. Esta problemática no se realizará en la delegación de Capital Federal.



El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13 en la sede central de Río Gallegos como en todas las delegaciones provinciales.



En esta oportunidad, a través del convenio marco de colaboración con la Caja de Jubilaciones de Córdoba, quienes residan en dicha provincia, podrán realizar el trámite acercándose a la sede central del Ente, ubicado en General Alvear N° 15 en el horario de 8 a 14. Quién los atenderá será Daniel Marchetti, encargado del Espacio Atención Ciudadana. Igualmente, pueden comunicarse llamando al 0351- 4319255 Int.: 1055.


Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.