El Paso Samoré está cerrado por un alud en la ruta

Está clausurado el tránsito entre Argentina y Chile en el paso fronterizo cercano a Villa la Angostura.

El paso fronterizo Cardenal Samoré permanece cerrado este jueves como consecuencia de un desprendimiento de barro y árboles en la ruta 215 del lado chileno, que afectó la circulación en ambos sentidos.



El alud se produjo a la altura del Kilómetro 107 de la ruta 215 a unos 10 kilómetros hacia el oeste del límite internacional.



Gendarmería Nacional en el Paso Samoré informó que el paso se encuentra cerrado para todo tipo de vehículos por la obstrucción de la ruta, hasta que se despeje la calzada. Trabajan equipos viales en el lugar.



El temporal de fuertes vientos y lluvias azotó con intensidad a la región cordillerana de Chile y de Argentina, en el sur de la provincia de Neuquén y el oeste de Río Negro. (Fuente: Diario Río Negro)


Más de Regionales

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco
Así como lo diría el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga: "Son la columna vertebral de la Comuna", quien continúa en reposo absoluto por prescripción médica luego de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.

Gobernador Gregores: robo en una iglesia origina allanamientos

Gobernador Gregores: robo en  una iglesia origina allanamientos
En una iglesia local, más precisamente el Ministerio Internacional Casa de Adoración, fue objeto de robo el pasado 5 de febrero. Según la denuncia presentada por una vecina de 42 años, responsable del lugar, los perpetradores ingresaron sin ejercer fuerza y sustrajeron varios objetos valiosos.