"La decisión generó repudio contra Alejandro Garzón"

Así lo expresó a Radio Nacional Gregores, Marta Morales, secretaria gremial de ATE Gobernador Gregores, quien analizó que este acuerdo podría tener un costo político de cara a las elecciones del 7 de agosto en el gremio.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 12:04

Luego dela bochornosa aprobación por parte de ATE de las condiciones que en paritarias ofreció el gobierno de la provincia, muchas fueron las voces que se levantaron manifestando su descontento con esta negociación.

Este acuerdo firmado por el secretario general de ATE en Santa Cruz, Alejandro Garzón, ha sido cuestionado desde las asambleas de base quienes habían rechazado la propuesta en al menos ocho localidades de Santa Cruz.

En este contexto en declaraciones a Radio Nacional Gregores, Marta Morales, secretaria gremial de ATE de esa localidad, quien analizó que este acuerdo podría tener un costo político de cara a las elecciones a realizarse el 7 de agosto en el gremio.

La dirigente cuestionó duramente la medida de la dirigencia provincial que desoyó a sus asambleas de base, y acordó dejando de lado las votaciones de las asambleas. "La decisión generó repudio contra Alejandro Garzón", expresó. Fuente Nacional Gregores.