Ultimas horas para votar en las "Siete Maravillas Argentinas"

El Chaltén, el Glaciar Perito Moreno y Los Boques Petrificados son los lugaressantacruceños que participan entre los 28 destinos de entre los que se elegirán las 'Siete maravillas Argentinas'. Hay tiempo hasta la medianoche para votar.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 19:45

Como uan versión nacional de la empresa New7Wonders, que buscaba elegir las nuevas "maravillas" del mundo, surgio la iniciativa las 7 maravillas argentinas. 

"Creemos que, al tomar una perspectiva más plena de nuestras bellezas, a partir de las campañas de votación que proponemos, aportamos a una conciencia más amplia que enfatiza la importancia de cuidar ahora lo que recibirán las generaciones futuras" destacan desde la organización sobre el fin de este concurso.

luego de una primera selección, en la que votaron usuarios de todo el país, 28 fueron los destinos turísticos seleccionados. cada uno con sus características y belleza natural y cultural particular. 

Entre los finalistas hay tres lugares que representan a Santa Cruz y que pueden apoyarse con el voto hasta la medianoche: El Cerro Fitz Roy (Chaltén), el Glaciar Perito Moreno y los Bosques Petrificados de Jaramillo. 

Para votar se debe ingresar a la página Siete Maravillas Argentinas y seleccionar los 7 preferidos. 

(El Diario Nuevo Día)