Caleta Olivia: el Municipio trabaja en la reparación de dos grandes baches

El operativo se viene desarrollando hace varias semanas en el marco del convenio abordado en forma conjunta con la empresa Servicios Públicos S.E en el cual se incluye la reparación de un número aproximado de 40 baches, de los cuales 12 ya fueron concretados.
sábado, 1 de junio de 2019 · 17:00

En este contexto el responsable de esta labor, MMO Joaquín Felmer Secretario de Obras Públicas Municipal, informó: “son baches de importancia en intervenciones que realizó la empresa SPSE para hacer reparaciones en cañerías o ductos principales. Trabajamos en dos baches grandes, uno en calle Malvinas e Independencia y otro en colectora de Av. Mitre destinando aproximadamente 30 mts3 de hormigón que equivalen a más de diez mil kilos de cemento. La tarea se hace de forma coordinada desde el Secretaria de Obras Publicas junto a la cuadrilla de bacheo y parte de la planta de hormigón.

Respecto a los recursos que se destinan a estas acciones de mejoramiento de la vía pública, añadió: “el precio del cemento es algo que todas las semanas está subiendo, estos trabajos son costosos no solo por los materiales, sino también por todo el equipamiento que tenemos que utilizar, en Caleta Olivia tenemos la particularidad de hacer todos estos trabajos por administración municipal haciendo que sea un poco menos costoso, Caleta Olivia es una de las únicas ciudades que hace esto”.

Finalmente, adelantó que está previsto continuar en breve abordando la calle Rosario Vera Peñaloza, una calle muy transitada que hace aproximadamente ocho años tuvo varias intervenciones por parte de la empresa. En los próximos días iniciarán las primeras tareas desde el sector.

Galería de fotos

Otras Noticias