“Sabores Santacruceños” llegó a la localidad de 28 de Noviembre

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria lleva adelante una nueva edición de “Sabores Santacruceños” en la localidad de 28 de Noviembre. A lo largo de dos jornadas se promueve la labor de productores y emprendedores de la provincia.
sábado, 1 de junio de 2019 · 17:33

Esta iniciativa que cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), se concretó anteriormente en las localidades de Río Gallegos, Caleta Olivia, El Chaltén, Los Antiguos y Puerto Deseado.  Entre hoy y mañana se realiza una nueva edición de Sabores Santacruceños, en el Anexo Polideportivo Municipal de la localidad de 28 de Noviembre. 

Se trata de un evento que tiene como objetivos,  poner en valor la gastronomía local; fomentar el turismo y el deporte; y abrir un espacio para que los productores, artesanos y artistas puedan mostrar lo que hacen.

Quienes visiten predio habilitado para la ocasión, tendrán la oportunidad de recorrer más de 20 stands, donde emprendedores y productores exhiben productos como hamburguesas de guanaco, escabeches, conservas, cordero, helados artesanales, chocolates, y dulces, para que las personas puedan degustar y comprar. Asimismo podrán disfrutar de una importante grilla de espectáculos que en esta edición reúne a artistas como “La Huella Cuartetera” y “El Polaco”.

Además de las actividades organizadas en el  Anexo Polideportivo Municipal, mañana desde las 11:00 se llevará adelante “Santa Cruz recorre”, una propuesta deportiva que incluye una caminata de un kilómetro, la maratón participativa de 5 kilómetros y una maratón competitiva de 12 kilómetros.

Galería de fotos