Entrega de indumentaria anual a personal de la Central Telefónica

La Secretaria de Hacienda CPN Marta Sansana en nombre del Intendente Facundo Prades hizo entrega al Director de la Central Telefónica Víctor Gonzalez de la indumentaria para el plantel que desempeña funciones en el interior y exterior; también efectuó una recorrida por diversas obras que se realizaron en el sector para comodidad de los empleados.

Como parte de una serie de inversiones que se están llevando a cabo desde la Comuna en sectores municipales en los cuales hacía muchos años no se realizaban refacciones, se recorrió la Central Telefónica donde se acondicionó la cocina, los baños, pasillos y loker. En ese contexto la Secretaria de Hacienda hizo entrega de la indumentaria para todo el personal.



El Director Víctor Gonzalez y el Subdirector Franco Manrique fueron quienes en representación de los trabajadores recibieron la ropa; en tato que durante el acto, la Secretaria de Hacienda CPN Marta Sasana estuvo acompañada por la Subsecretaria CPN Ivana Silva. Al concluir con la recorrida y consultada al respecto, la Secretaria resaltó: “Hicimos entrega de manera anual de la ropa para el plantel interior y exterior. Con esto tratamos de cumplimentar con la indumentaria en todos los sectores que tienen trabajo sobre todo en el exterior que trabaja en altura”, y aseveró: “se hace entrega de ropa para las tareas como pantalón antidesgarre para cualquier tipo de eventualidad que tenga a la hora de subir a un poste”.



Sobre las refacciones, explicó: “estamos haciendo una recorrida de algunas refacciones que surgieron de una visita que hizo el Intendente, es para que todos los empleados municipales puedan estar mucho mas cómodos”, y agregó: “en este caso debo agradecer al Secretario de Obras y al director de Obras Jorge Olmos, como la cocina, los pasillos, iluminación, los locker y los baños. Se ha hecho un cambio importante a como estaban estos sectores que hacia muchos años que no tenían nada de refacciones”.



Por su parte Víctor González Director de la Central, manifestó: “estamos muy conformes, es la entrega del pedido que se hace de forma anual y agradecerles la gestión a la Secretaria y en su nombre al Intendente”, y añadió: “Tenemos un plantel de 35 personas entre internos y externos y la indumentaria consiste en pantalón, camisa, campera y los botines que son dieléctricos que sirven para el trabajo en altura”.



Para concluir, dijo: “Esto es un logro que tenemos junto con el Subdirector a partir de un pedido que le hicimos al Intendente porque necesitábamos mejorar el ámbito de trabajo y que nunca nos hicieron nada y contentos porque se ha podido arreglar todo”.


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.