Caleta Olivia: Mañana comienza la campaña “Abrazar es un Arte”

Se trata de una actividad desarrollada en conjunto entre el sector de Prevención de Adicciones y el área de Diversidad de Género de la Municipalidad de Caleta Olivia.
jueves, 27 de junio de 2019 · 21:00

“Abrazos Gratis es un movimiento de carácter internacional que consiste en ofrecer abrazos a desconocidos con el afán de regalar afecto, en un mundo globalizado donde reina la desconfianza, los prejuicios y los problemas”.

Dicha actividad iniciará en las diversas áreas Municipales comenzando por Tránsito y luego se irán trasladando por la zona céntrica de la ciudad. La jornada consiste en brindar un abrazo y susurro gratis, generando así una cadena entre todas las personas que deseen participar para ir replicando esta campaña.

Sobre este tema el equipo de la FM Municipal mantuvo un diálogo telefónico con la Directora del área de Prevención de Adicciones de la Municipalidad, Claudia Ramos (Psicóloga Social), manifestó: “se nos ocurrió hacer un abrazo y susurros gratis, así que mañana vamos a hacer esa actividad, con la que vamos a empezar por algunas entidades Municipales, después seguramente vamos a ir al Gorosito y luego continuaremos por la zona céntrica de la ciudad, la idea es que todos participen y se forme una cadena de abrazos por toda la localidad”.