Sabor Santacruceño y El Polaco en 28 de Noviembre

Las actividades se concretaron en el Anexo Polideportivo Municipal de 28 de Noviembre, en el marco de Sabores Santacruceños, iniciativa que reunió  a productores y emprendedores locales y de la provincia. El Polaco presentó su musica  y habló con la prensa. 
lunes, 3 de junio de 2019 · 08:34

En el marco de “Sabores Santacruceños”, una  propuesta que  impulsa el Gobierno de Santa Cruz, con el fin  de promover y poner en valor la labor de productores y emprendedores de la localidad y de la provincia, se llevó a cabo una edición de este evento que contó  con stands gastronómicos, artesanales y con la presentación de números artísticos como El Polaco

En esta instancia y en conferencia de prensa, el músico dijo que “siempre que venimos al sur, es un placer porque la gente nos atiende muy bien” y destacó  que hace catorce años que recorren el país con su música.

Y agregó: “Es la primera vez que estamos en 28 de Noviembre y estamos muy contentos disfrutando de cosas ricas”

Asimismo, el cantante adelantó que estar preparando su disco número 13, que se llamara “En Positivo”: “Tenemos preparado una sorpresa con artistas internacionales. Así que estamos con toda la fuerza presentando por todo el país nuestros singles”

Consultado por la prensa sobre que inspiró el tema “Casadas”, contó que “es un tema que se lo dedique  a un amigo que le gustaban  las casadas”

A la pregunta sobre su participación en el programa Showmach  en el que bailaría con su ex pareja  “Karina la Princesita” o con Charlotte Caniggia, El Polaco, reconoció  que lo llamaron para bailar con ambas: “Yo tengo una hija con Karina y es un lindo recuerdo que le va a quedar a mi hija para toda la vida, que es ver a sus padres bailando salsa en un programa de televisión tan conocido”

En este contexto de introspección, El Polaco reflexionó: “A ella (Karina) le vengo pidiendo perdón desde que me separe. Hay gente va creciendo y  que cumple años y que sigue creciendo y  nunca pidió  perdón y nunca se pone en el lugar de la otra persona que algún momento lastimó” y agregó que” con Karina éramos muy chicos y cuando uno es muy chico no le importa nada, pero bueno, el que se manda “cagadas” tiene que saber pedir perdón”

En esa línea, siguió: “Hace un año y medio que estoy soltero, con mis hijas y enfocado con la música”. (Fuente: Patagonia Nexo)