La FUVECO también fue participe de las buenas noticias para Caleta Olivia

En el marco del acto de apertura de sobres para la culminación de la Planta de Osmosis Inversa la Presidente de la FUVECO Olga Guzmán en representación de todos los miembros y de la comunidad de Caleta Olivia, tuvo el honor de participar de este importante acontecimiento histórico.
martes, 4 de junio de 2019 · 20:17

Durante el acto también se anunció el convenio con Vialidad Provincial para la reparación del tramo de la ruta n° 12, ubicado a metros de la entrada al Barrio 17 de Octubre; hecho que igualmente fue  reclamo de los vecinos durante muchos años. Por otro lado FUVECO realizó la firma de un acuerdo junto al Consejo Provincial de Educación para contar con las ATM (aulas taller móviles) en las diferentes Uniones Vecinales regularizadas de Caleta Olivia.

Sobre este tema la Presidente de la FUVECO, Olga Guzmán, a través del móvil de exteriores de la FM Municipal, manifestó: “la verdad que fue un hecho histórico realmente, hace años que esperamos estos avances y este es el inicio de la solución para el problema de agua en Caleta Olivia, así que todos muy contentos y me imagino que también el señor Jesús Reynoso que tanto luchó en representación de FUVECO”.

Respecto al convenio con Vialidad Provincial, mencionó: “este acuerdo también brinda una solución a varios barrios en los accesos al B° Nuevos Pobladores, B° 17de Octubre y 3 de Febrero, así que bueno es muy importante igualmente”.

También hizo hincapié en la regularización de la Uniones Vecinales, “los beneficios que se puedan obtener son muchos pero para ello se debe tener todo en regla, por ejemplo para el tema de la aulas taller móviles se requiere de ello, así que la idea es que cada vecinal de Caleta cuenten con todo lo requerido como corresponde”.