Taqsa- Marga empresa de transporte que vinculará su servicio con 28 de Noviembre

El responsable de la cartera municipal de la localidad de 28 de Noviembre Hugo R. Garay junto al Diputado por el Pueblo Hugo A. Garay recibieron a Santiago Gómez, Director Comercial de la Empresa de Transporte Taqsa- Marga.
domingo, 14 de julio de 2019 · 13:02

El Director Comercial comentó que estuvo recorriendo la nueva terminal de la localidad donde contaran con una nueva oficina y que la gente tenga un nuevo punto de compra de pasajes “para la empresa es muy importante que los pasajeros puedan tener un servicio más cómodo. Nosotros conectamos toda la Patagonia. Los recorridos habituales son: 28 de Noviembre, Rio Turbio, El Calafate, El Chaltén, El Glaciar, Bariloche, Puerto Natales y Punta Arenas (Chile); trabajamos para que haya conectividad”.marcelo

Asimismo, Santiago Gomez, agregó que se mantendrán los dos puntos de venta, zona centro y terminal, hasta que la gente se instruya a tomar el micro en la nueva terminal. En cuanto a los servicios se verá la demanda y también se agregará una nueva unidad.

Además, el director comercial enfatizó: “Estoy muy feliz de volver a la cuenca y lanzar nuestra nueva boletería en la terminal, ha quedado muy bonita y cuenta con un buen estacionamiento para los micros. Tenemos estipulado empezar a trabajar en la nueva terminal aproximadamente a fines de julio”.

Para terminar, Santiago expreso que: “hay que reconocer que es una terminal muy bonita y es adecuada para la localidad de 28 de Noviembre. Para una empresa como nosotros en la cual nos sentimos parte de esta localidad, es importante hacer llegar nuestras felicitaciones tanto al intendente, Hugo Garay, como al diputado por el pueblo, Hugo A. Garay, por las gestiones realizadas ante este espacio tan propicio para la comunidad”. (Patagonia Nexo)