Caleta Olivia: Veteranos de Guerra agradecieron el espacio brindado a Referente de Petroleros Jerárquicos

Se trató del Té de la Madres de la Patria, que se realizó la semana pasada en uno de los salones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

El Té de la Madres de la Patria, que se realizó la semana pasada en uno de los salones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.



A modo de agradecimiento dos de los Veteranos de Guerra, en este caso Juan Zelaya (Buenos Aires) y Roberto Daniel Heredia (Córdoba), se acercaron junto a la Profesora a cargo del proyecto Prohibido Olvidar Paola Fernández y la Subsecretaria de Gobierno la Lic. Andrea Bayón, a la sede mencionada para poder compartir la experiencia que tuvieron junto al Referente de la Sede en Caleta Olivia y miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de Petrolero Jerárquicos Miguel Troncoso. Ambos héroes se manifestaron muy agradecidos por el recibimiento y se mostraron muy emocionados al contar sus experiencias, pero también por el sentimiento que tiene Caleta Olivia para con ellos.



En este contexto Juan Zelaya (Referente del Comité Olímpico de Veteranos), manifestó: “venimos a agradecerle porque nos brindaron el espacio físico y también a tener una charla, la cual fue muy emotiva y lo que yo le quiero hacer entender acá, los valores que tienen por el tema Malvinas y que quizá no se dan cuenta los caletenses”, y comentó: “en un momento Miguel Troncoso me dijo que iba a hacer un asado, que no habían tenido tiempo y yo lo que le pido al Sindicato de Petroleros Jerárquicos es que me gustaría que le dé el apoyo a lo que es Prohibido Olvidar, porque lo necesitan, debido a que está creciendo cada día más y creo que nadie se imaginó lo que se generó en esta ciudad”.



También reiteró el agradecimiento a toda la comunidad de Caleta Olivia, “igualmente al Intendente Facundo Prades, que me conmovió la nota que hizo, en este momento está en Buenos Aires con su operación, pero el respaldo que tuvo para con el proyecto fue impresionante y se lo dijimos personalmente, la verdad tiene mucha fuerza y les pido a los caletenses que recen por él porque nos encontramos con un Intendente que tiene el corazón más grande que la cabeza”.



Igualmente Miguel Troncoso, miembro de la Comisión Directiva del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, expresó: “ha sido un honor haber representado a nuestra institución con este grupo de gente que realmente te emociona al estar con ellos y saber lo que ellos vivieron e hicieron; también pude interiorizarme más sobre el proyecto y obviamente nos ponemos a predisposición para colaborar en lo que esté a nuestro alcance porque creo es muy importante acompañarlos”.


Más de Regionales