Ushuaia increíble: denunció a su hermana por un peluche

Una joven de 24 años de apellido Ponce denunció a su hermana por haberse quedado con un muñeco de peluche cuando fue a visitarla en una vivienda particular, ubicada en el barrio Intevu 6 de la ciudad de Ushuaia.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:57

El hecho se produjo esta semana cuando una mujer de 24 años se presentó en la Comisaría Primera de la ciudad de Ushuaia donde radicó una denuncia penal por el presunto delito de retención indebida.

La misma denunció que posee dos hijas menores de edad y que las mismas, por razones económicas, residen con su hermana, de 30 años.

La damnificada admitió ante las autoridades policiales que posee una mala relación con su hermana aunque a pesar de ello cuida de sus hijas los fines de semana porque el resto de los días residen con su progenitor.

Lo insólito de la denuncia fue que la mujer sostuvo ante la policía que mientras ella se ausentó de su domicilio, se hicieron presentes su hermana con las menores y que luego se marcharon de la vivienda. Que al llegar ella notó el faltante de un peluche tamaño mediano, y que además se habían llevado un empaque plástico con sombras para maquillaje.
La Policía se abocó a iniciar una actuación sumarial aunque será el Ministerio Público Fiscal el que deba resolver si realiza o no un requerimiento de instrucción para que el hecho se transforme en una denuncia penal.

 

Crónicas Fueguinas