El gremio de Municipales de Río Turbio va a elecciones con una sola lista

Este viernes tendrán lugar los comicios del Sindicato de Obrero y Empleados Municipales de Rio Turbio (SOEM), para la cual se presenta una única lista, encabezada por el actual Secretario General, Jorge Bustos.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 19:27

“Se va a realizar el viernes de 8 a 18 hs. Hay una lista única y ya se está preparando lo que va a ser el comicio”, indicó Bustos y adelantó que el lunes se va a realizar el acto de asunción.

El titular del SOEM, además destacó: “Estamos en los preparativos para poder generar algo muy lindo que nos entusiasma y que en lo institucional tenemos pendiente, que vamos a dar a conocer a fines de esta semana. Es una sorpresa que tenemos que cerrar y la vamos a dar a conocer el día lunes junto con la asunción de la Comisión Directiva”.

Convenio con la Fundación para la Baja Visión 

Por otra parte, en el marco del convenio con la Fundación para la Baja Visión no descartó realizar un segundo operativo y confirmó la llegada del beneficio para los municipales de la cuenca carbonífera el 11 de julio.

Ese día se comenzara  con la entrega de anteojos para los afiliados en el marco del acuerdo con la Fundación, que permite acceder a los recetados a un costo significativamente inferior a los valores de mercado.

“El jueves 11 en el horario de 10.30 a 16 hs en el Sindicato. Invitamos a todos que vengan a retirar sus anteojos”, dijo.

Bustos anunció que en la primera semana de agosto, llegaría nuevamente gente de la Fundación a la localidad:”Necesitamos que vengan profesionales para nuestros niños y la segunda etapa tiene que ver con eso”

“Tuvimos una semana muy intensa, donde  se atendieron más de 800 personas entre afiliados y algunos vecinos. Siempre estamos  buscando ofrecer algún beneficio a los compañeros. Por ahí no tenemos todas las atenciones y el fin es llegar con beneficios para la salud”, finalizó

Fuente: Patagonia Nexo